LA MEJOR INMOBILIARIA EN SEVILLA Y LA INMOBILIARIA MÁS RECOMENDADA EN GOOGLE , ¿CUÁL ES LA MEJOR INMOBILIARIA EN SEVILLA?

 

ELEGIR A LA MEJOR INMOBILIARIA EN SEVILLA EN GOOGLE 




Consejos para seleccionar al mejor agente inmobiliario en Sevilla y trabajar con la agencia inmobiliaria más recomendada y valorada de Sevilla en Google


Cuando tienes necesidad de algún servicio concreto eliges al mejor pintor, mecánico, dentista, abogado que puedas contratar. Y también es lógico que elijas al mejor agente inmobiliario de Sevilla para que pueda darte el mejor servicio inmobiliario posible y gestionar con profesionalidad el mayor patrimonio personal de tu vida: tu casa o piso en venta o alquiler. Por ello, seguramente buscarás a una agencia inmobiliaria en Sevilla que te pueda ofrecer eficacia comercial, solvencia profesional y experiencia contrastada.

Te vamos a dar unos parámetros o listado de posibles cuestiones que te van a ser útiles para elegir a la mejor inmobiliaria en Sevilla:

ENCARGAR LA OPERACIÓN A ALGUIEN INADECUADO: Uno de los peores errores en la venta de un piso es encargárselo a un amigo, a un "cuñado", al portero o algún intermediario no cualificado.

La mejor elección es un AGENTE INMOBILIARIO/AGENCIA INMOBILIARIA: conoce el mercado, los trámites y los intríngulis de este proceso tan complejo e importante. Trabaja con quien te de un verdadero valor añadido, compara los servicios inmobiliarios que te pueden ofrecer los distintos agentes y sobre todo basa tu elección en la sinceridad de su opinión profesional respecto a la valoración de tu vivienda, recurrir a un agente inmobiliario poco experimentado o que busca "captar" notas de encargo de venta con el "anzuelo" de sobrevalorar una vivienda a la larga producen una pérdida importante de tiempo y dinero en un propietario

Cuando te comuniques con las inmobiliarias preseleccionadas para gestionar tu vivienda y antes de finalmente decidirte por alguna en concreto, toma en cuenta lo siguiente para realizar una cualificación final

1) Revisa las reseñas de la agencia en Google Business, toma en cuenta la cantidad de las mismas y la calidad de opinión de los clientes que las escribieron. Pero toma en cuenta el número de integrantes de una inmobiliaria. No tiene más recomendaciones o reseñas en Google esa inmobiliaria integrada por más de 40 agentes inmobiliarios pero que sólo tiene 500 y pico reseñas.  Tendrá más valor esa agencia inmobiliaria integrada por dos o tres agentes inmobiliarios "top producer" o de alto rendimiento que han podido hacerse merecedores a más de 90 reseñas de clientes agradecidos




2) Compara la experiencia profesional de las agencias inmobiliarias entre sí y sobre todo toma en cuenta los años de experiencia contrastada de los distintos agentes inmobiliarios con los que te has entrevistado.  Ten en cuenta que muchas veces, por muchos años de experiencia y antigüedad de una agencia inmobiliaria concreta, sus agentes inmobiliarios puede que no tengan muchos años de experiencia. No confundas la antigüedad y experiencia del dueño de la agencia inmobiliaria (que muchas veces ya no gestiona directamente las viviendas) con la experiencia de sus agentes inmobiliarios que en muchas ocasiones han empezado hace poco tiempo en la profesión de agente inmobiliario. ¿Con quién estarías más seguro?, ¿con un piloto de aviación comercial con más de 10.000 horas de vuelo o con aquél que tiene sólo 500?

3) Compara la formación profesional de los agentes inmobiliarios con los que has entrevistado si además de la experiencia necesaria, te pueden ofrecer formación universitaria y si tienen alguna acreditación internacional (por ejemplo CRS, respaldada por la National Association of Realtors de los Estados Unidos) o alguna acreditación como Peritos Judiciales, etc. 

4) Comprueba que la comercialización de tu inmueble que te ofrecen tiene el valor añadido que por tí mismo no lo puedes aportar. Es decir, verifica que tu casa o piso va a estar también a disposición de más agencias inmobiliarias colaborando entre sí para vender o arrendar tu vivienda (por ejemplo ALIANZA SEVILLA, la mayor agrupación de inmobiliarias de Sevilla y Provincia: 80 inmobiliarias colaborando para vender antes y mejor tu vivienda), que te ofrecen fotografía profesional HD, tour virtual 360º, multipublicidad en portales importantes, publicidad pagada en Facebook o Instagram, posibilidad de efectuar contratos con reconocimiento biométrico, servicios de home staging, CRM profesional, etc. 

5) Compara las páginas webs de las inmobiliarias entre sí, y sus páginas de seguidores de Facebook e Instagram. Una agencia inmobiliaria que carezca de página web, o no tenga su web buen posicionamiento en Google, o que el número de sus seguidores en sus páginas profesionales de Facebook e Instagram sea ínfimo no está adaptada a los tiempos actuales. Busca agencias inmobiliarias de vanguardia y actualizadas con la última tecnología.  Si el agente inmobiliario con el que te entrevistas no tiene página web, ni está indexado en Google Business y por lo tanto no sabes lo que sus antiguos clientes opinan de sus servicios inmobiliarios o si te da un correo electrónico gratuito tipo Hotmail o Gmail, o no tiene una oficina física donde esté dado de alta en la Seguridad Social y en Hacienda, entonces "allí no es"...

6) Compara la pertenencia de las agencias inmobiliarias entre sí a asociaciones profesionales (UNEXIA, por ejemplo) que les obligan a un comportamiento ético y de calidad y que cuenten con un Seguro de Responsabilidad Civil.  La gestión inmobiliaria de tu patrimonio no es un juego y genera responsabilidades.


Si quieres conocernos más te invitamos a visitar nuestra web: www.maximainmobiliaria.es   o hablar para preguntarnos sobre la venta o arrendamiento de tu vivienda, o establecer una cita personal, contacta con nosotros en el teléfono: 954981410 y 665990428 (también whatsapp) 







Premio Inmobiliaria en Sevilla con más ventas

Premio Inmobiliaria en Sevilla con más ventas
Reconocimiento a las inmobiliarias con más ventas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

Que no te cuenten una película, para eso contrata NETFLIX

Cuando se gestionaba la venta de pisos en Sevilla sin exclusiva y bastante mal

Recibir ofertas serias de compra o seguir escuchando a "fantasmas"